No sabéis usar el clítoris

25 de agosto. Arenas de San Pedro. Cinco amigas más la resaca, el calor, los grillos, mosquitos y tinto de verano. Y GinTonic. Y conversaciones pervertidas sobre todo lo abarcable del sexo. A simple vista podría parecer que estamos salidas, que no sabemos hablar de otra cosa. “Tía, ¿tú crees que los tíos hablan de estas cosas?”, salta una. Pues no, no creo que lo hagan con tanta naturalidad y desparpajo como lo pueden hacer un grupo de amigas confidentes y sin pelos en la lengua, que se desgañitan rezando porque venga uno y las empotre contra la pared.

Como digo, a simple vista sí, lo parecemos. Pero es en estas conversaciones cuando aprendas ese truco que utiliza una para tal cosa, o cuando salen los defectos que, atención, TODOS LOS TÍOS COMETÉIS. Y es que hemos llegado a la conclusión de que pensáis que el clítoris es un interruptor. El 100% de las encuestadas dice sentir HORROR cuando un tío no sabe utilizar  nuestra fuente de placer. Os empeñáis en que pulsando con el dedo índice se va a abrir alguna puerta o algo parecido, pero no, así no se abre.

Pero también hay hueco para hablar de lo que les gusta a los tíos de nosotras. Resulta gracioso descubrir, o más bien, escuchar cómo un frutero te dice cuándo es mejor depilarse los pelos del chichi para, y cito textualmente, “que tu chico no quede cojo para tres días ni le dejes el pene irritado”. Oye, que yo no sabía que los pelos del chichi influían en eso, pero venga vale, lo compro. Según él, las mujeres tenemos que rasurarnos las partes el mismo día que se va a tener el acto sexual o de lo contrario su pene parecerá un pimiento morrón.

Todo esto, a una semana de que una de nosotras pase por la vicaría. A una semana de la boda del año. Por lo menos ya sabe cuándo tiene que depilarse.

Besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s