El «low cost» de «LaLeti»

Antes de nada, pediros perdón a todos aquellos que querían leer las palabras “pene” o “pechote” entre estas líneas, a veces hablo de otras cosas. No os preocupéis, todo llega.

A lo que voy. Desde hace un par de años (o no, no lo sé con exactitud atómica) llevo viendo noticias de que nuestra futura reina, alias, la única periodista que venció a las adversidades, viste ropa «low cost». Yo, que de moda sé un pimiento y medio, osea, nada, y que me compro la ropa que me gusta pegue o no con la que tengo, sí soy la que se compra ropa «low cost».

Y como yo, miles y miles de ahorradoras. Es decir, pantalones de 19,99 €, camisetas de 5€ y cosas de esas, y demasiado caro me parece. Vale que alguna vez me doy un capricho de camiseta de 10€ (u u, caprichazo) pero que diferentes medios intenten vender (curiosamente, siempre de la misma marca) que nuestra futura representante oficial del Estado viste ropa «low cost» pues como que no me lo trago.

En el catálogo de la marca (he aquí), se ve a una maravillosa y estilosa Kate Moss con la camisa que Letizia se puso para aun acto oficial (he aquí la noticia). Pero lo que no cuentan es que por una camisa de «chichiná» y medio transparente (osea, poca tela) se pagan 30 euros. ¡5.000 pesetas, señores! Tal y como están las cosas, en el Primark te compras cinco o seis o siete camisas. Eso sí que es moda «low cost» y no lo que nos intentan vender en anuncios en los que salen modelos que no deben cobrar poco precisamente o futbolistas como Gerard Piqué que tampoco debe andar canino.

Yo, desde mi humilde opinión de poco sabedora de moda,  lo que creo es que ella también ha fichado por esa marca porque trapito que se pone de Mango, trapito que es noticia. Pero no, eso es imposible hombre, ella no puede tener otro trabajo que no sea servir a España. Así que estaré equivocada, qué cosas digo…

Responder

