De carne y de sangre

A alguien se le ocurrió decirme anoche que si me gusta un chico no le enseñe mi blog, que le espantaría. Y se quedó más ancho que los pechotes de Salma Hayek ayer en la gala de los Goya. Tan pancho que, acto seguido, comenzó, junto a otros amigos, a hablar de las diferencias entre los penes de sangre y los penes de carne. Y ahí tuve que hacer caso, para informaros, que sé que vosotros mis queridos lectores no os espantáis por leer la palabra pene, pechote o kiki, que sé que os gusta.

Al parecer una amiga, que es muy ingenua y tímida en lo que al tema sexual se refiere, preguntó que si había tanta diferencia entre los órganos viriles. Acto seguido los chicos con los que estábamos tomando cervezas exclamaron un:  “¡Ya te digo que sí las hay!” o un “Yo que me ducho últimamente en el gimnasio te digo que sí, que hay diferencias muy importantes”. A lo que claro, nosotras tres (mi amiga la tímida, la profe y yo) nos quedamos a la espera de más reacciones, pues no es muy normal que se den este tipo de conversaciones entre los hombres en presencia femenina.

Sin mucho preguntar uno empezó a comentar las diferencias entre lo que es un pene de sangre y un pene de carne. Al parecer (dicen, comentan) un pene de carne es más o menos igual de grande cuando está manso que cuando está bravío, variando un par de centímetros o tres (que según el tamaño inicial pueden ser determinantes, todo hay que decirlo). Y que, cito literalmente, “los penes de sangre no te haces una idea de lo grande que pueden llegar a ser teniendo en cuenta el origen”.

Lo que no me quedó muy claro es cómo se forman cada uno de estos miembros. Prometo investigar la mecánica, siempre contada por otros/as. Mientras tanto, amigas y amigos interesados en tamaños peniles, os invito a que visitéis Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia o Sudán; países todos ellos muy conflictivos pero con la mayor tasa de PIB (Pene Interior Bruto) por ciudadano. No lo digo yo, mal pensados, lo dice el World Map of Penis Size.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s