¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?

Yo, que estaba esperando tu llamada, desistí cuando me di cuenta de que te habrías liado de más y opté por irme a casa a la espera de un mejor emplazamiento de la cita (en la que recuerda que nos diste plantón a un gran número de personas después de convocar, pero esa es otra historia). En ese momento, me di cuenta de que me había dejado las llaves de casa y tuve q volver a donde estaba a buscarlas. Cuando estaba allí, me alegré de ver cómo vibraba mi móvil de última generación y más contento aún cuando vi que era tu nombre el que aparecía en la pantalla. Te fui a buscar, nos reímos un poco con tu amigo y él se marchó en su coche.

Cuando ese chico se marchó, ahí, a la vera del Moby y del Irish Rover, fue donde nos dimos el primer beso, así, sin mediar palabra. Sobraban. Ya llevaba muchos días esperándolo y sobraban las palabras. Fue entonces cuando fuimos a tu coche, cogiste unas cuantas cosas y te dije, bah, si ves que tal, lo dejas aquí y ya venimos mañana a por él. Total, que sacamos un ticket de la ORA y se lo pusimos para que no te multaran al día siguiente y nos metimos en mi coche (ya no sé si ahí nos dimos algún beso más o no…). Intenté darte conversación sin éxito, todo hay que decirlo, pero convenimos q una copa más nos podíamos tomar. Aparqué, nos bajamos y nos encaminamos hacia el bar pero nunca llegamos. Cosas de la vida, a la vera de una oficina del Inem, nos paramos y nos dimos unos cuantos besos más… y ahí fue donde conocí tu señor culo. He de reconocer que yo quería irme a tomar una copa, pero tu propuesta de ir ya a mi casa no me pareció mala, al contrario, yo la tenía apuntada para media hora después, pero acepté tu proposición gustoso… (me salto los besos de regreso, pero se sobreentienden no?). Además, hacía un frío de cojones, q de eso sí me acuerdo
Llegamos a los soportales de mi casa, subimos sin demasiados apuros (alguno sí q hubo para que negarlo) las escaleras, pero fue al abrir la puerta de casa cuando pensé que no ibas tan mal, porque en vez de caerte sobre la puerta de mi compi de piso llegaste muy digna hasta mi habitación, y dije, bah, con el frío le ha dado el bajón… y se le ha pasado el “medio pedo” que yo pensaba aún a esas alturas que llevabas (pobre de mi)…
He de confesar que no hubo muchas palabras dentro del cuarto, porque las horas no lo aconsejaban y la situación era muy explícita. Así que nos besamos más o menos MUCHO, nos fuimos quitando la ropa hasta que tropecé con el susodicho sujetador. Aún teníamos ropa encima, sobre todo yo, pero eso se solucionó medio pronto. Una vez que solucionamos (solucionaste) el problema que apretaba tus pechos (conocidos como pechotes en el argot popular) todo fluyó… pero tú decidiste que era hora de tumbarse en la cama (lo decidiste no porque lo dijeras, sino porque te tiraste en plancha). Me tomé la libertad de despojarte de la última pieza de ropa que aún cubría tu cuerpo. Fue entonces cuando me tomé la libertad de presentarme a tu entrepierna. Viendo que no había protestas, sino al contrario, estuve un rato departiendo en amigable conversación, que debió hacerte gracia, porque esbozabas una sonrisa bobalicona entremezclada con una mueca que aún no conocía, pero que no era de disgusto evidente.
Visto lo visto, opté por desembarazarme de mis calzoncillos, porque me parecía feo estar así vestido contigo en la cama desnuda. Fue ahí y no por la mañana cuando viste un pene, aunque fuera horas después cuando te diste cuenta. Al verlo (que lo viste) quisiste presentarte, pero la cama te jugó una mala pasada y me quedó claro que habría q posponer esa presentación. Cuando dejaste de descojonarte en el suelo conmigo al lado en pleno ataque de risa volvimos a la carga. Te dije que si me ponía un condón y me dijiste que sí… te dije que si sabías ponerlo y me dijiste que no. Así que, dije, pues voy a probar y me lo pongo… a ver si sé. Y supe, o eso parece.

El resto, si no me he dejado ningún detalle importante, deberías saberlo.

Responder

