Besar a las paredes

De esto que dices: “Si ahora mismo beso a una pared, voy a sentir lo mismo, osea, nada”. Y otras veces que piensas: “Joder, que no se acabe nunca”, y te falta hasta la respiración.

Una amiga me contaba lo frustrada que se sentía al intentar gustar y ser recíproca con el hombre con el que ella pensaba que podía llegar a algo más. Seamos sinceros, por favor. Nunca vamos a conseguir estar bien con alguien si lo que primero llega a nosotros es una suerte de beso insípido, sin sentido y por compromiso. Un beso que no te corte la respiración, que no haga temblar cada parte de tu cuerpo y un beso (pongámonos cochinos) que te haga palpitar el chichi o la pilila. Si no sientes nada esto cuando besas a una persona, olvídate de pasar con ella el resto de tu vida. Total, ¿pa’ qué? ¿Para no sentir nunca el placer de sus labios deletreando cada uno de sus besos? Yo no tengo la verdad absoluta en cuando a besos, ni mucho menos. Pero sí sé que los mejores son esos que recorren tu cuerpo como un escalofrío en plena nieve, esos besos que te hacen volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja y no esos besos que te hacen volver a casa descojonada de la risa porque no puedes creer que un tío pueda besar así de mal.

Reconocerlo chatis, meter la lengua en la boca NO es dejarla estática.

Meter la lengua en la boca NO es hacer el doble mortal carpado hacia atrás.

Besar NO es abrir la boca como un buzón de Correos y lamer media cara de la otra persona.

Besar NO es morder.

Besar (por favor) NO es echar mocos ni respirar como si te fuera la vida en ello.

Si besas, deja respirar, no alargues los besos a una duración límite de 20 minutos. De verdad, hay que respirar, es básico.

Usa las manos para algo más que para tocar los pechos. Cuando nos agarráis la cara con pasión (que no con mala ostia) nos palpita la pepita.

 

Por favor, tenedlo en cuenta cuando volváis a comeros un colín. Y si tenéis alguna duda más, en esta web os dan unos cuantos consejitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s