Patines de cuatro ruedas

Me planto mis bragas más cómodas y me voy a la tienda de deportes más cercana a comprarme unos patines de cuatro ruedas. Sí, diréis, todos los patines son de cuatro ruedas. Y yo os diré, ya, pero es que mis amigas y yo hemos decidido que hay dos clases de patines: los de cuatro ruedas y los de línea. Una lógica aplastante, sí, pero nosotras nos entendemos y con eso nos vale.

Tenemos 26 años, algunas van a contrarreloj hacia los 27, otras los están dejando atrás poco a poco y otras luchan por no llegar a los 30. Así somos, y hemos decidido que ya es hora de hacer algo maduro, útil y divertido. Y por qué no, sano: comprar unos patines para, en el mejor de los casos, salir a romperlos unos tres días al año.

Así he empezado el 2012: con dolor de pies, malestar estomacal, rechazada sexualmente hablando, con patines nuevos (porque correr es de cobardes) y escuchando a los Rolling Stones como filosofía de vida.

Cris me dijo una vez que por favor escribiera acerca de una frase que escuchó en una serie de médicos. Es una frase muy al uso este mes: “Vas a seguir haciéndome sufrir…dímelo…para hacerme màs fuerte”. Todos, alguna vez hemos necesitado saber cómo de fuerte tiene que ser la coraza que nos pongamos para soportar el dolor. Pero en ningún caso debemos sufrir, ni siquiera imaginar por algún momento que vamos a sufrir. Si se sufre, que sea por placer, sino, fuera, seguro que hay muchas más maneras de alcanzar el objetivo, que no es otro que ser felices. Yo me lo he propuesto otra vez, ser feliz y no dejar que nada ni nadie me haga daño. Bueno, eso y escribir un libro pero eso seguro que es más difícil.

Hasta que llegue ese momento espero poder sacar alguna sonrisa de algún lector perdido que llegue a esta humilde bitácora.

Anuncios

2 comentarios en “Patines de cuatro ruedas

  1. ESTO ESTA MUY BIEN BONITA………………PERO……………..DONDE COÑO VAS EN BRAGAS X LA CALLE MUJER DE DIOS………….PONTE UN PANTALON O ALGO……………K ESO ES D GUARRA…………..EN PELOTAS CON PATINES X LA CALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s