¿Tu tienes un top ten?

Anoche, entre otras muchas cosas, hablé con mi amiga J. sobre los hombres y sus formas de hacer el amor. Al comentarle yo que “tal chico” lo hacía bastante bien ella me dijo: “lo tendrás en tu top ten, no?” Y yo pensé: ¿acaso tengo un top ten?

Nunca me lo había planteado porque intento evitar, en la medida de lo posible, acordarme de los hombres (por eso de no remover la mierda ni de recordar tiempos mejores o peores). Pero anoche empecé a plantearme seriamente lo de hacer una lista donde incluir a mi top ten de machos alfa, aunque ejercitando mi mente no logro recordar más de tres posibles candidatos a engrosar mi super lista.

¿Somos las chicas tan frías como para hacer ese tipo de enumeraciones? Pensaba que eran los hombres los que se regocijaban de sus conquistas, los que daban “pollazos” en la mesa al contar sus anécdotas con las mujeres, y los que eran capaces de decir una cosa con sus amigos, véase, “bah, si esta tia es para un polvo y ya está”, y luego en soledad pensar en lo mucho que le gustaría que ese polvo fuera a más.

A veces pienso que las mujeres y los hombres no somos tan diferentes. Hay un poco de mujer en cada hombre y viceversa. Si no, ¿por qué hay hombres más sensibles y rallados que una mujer? ¿Por qué hay mujeres que son más malas personas que un hombre? ¿Por qué a la mayoría de las mujeres nos gustan los hombres pasotas, sin corazón y cabrones? Precisamente porque los buenos son para las malas, pasotas y cabronas. El mundo está hecho para que los polos opuestos se atraigan y para que, en el amor, haya que sufrir para estar satisfechos con el resultado obtenido. Si en el amor no ganas, date por vencido. No siempre se trata de disfrutar, a veces hay que luchar por lo que te interesa y por lo que piensas que te va a hacer feliz.

Y si ahora mismo hacer una lista del top ten de polvazos que habéis echado en vuestra vida os hace felices, hacedla. Y si tenéis más de 10, enhorabuena, eso es que el mercado no está tan mal como pensamos!

Un comentario en “¿Tu tienes un top ten?

  1. Muy interesante la entrada! Yo creo que entre las mujeres hay de todo, pero al menos en mi grupo de amigas sí que somos de las que hablamos de las conquistas y sus logros… yo creo que está genial compartir experiencias, y muchas veces nos podemos sorprender aprendiendo cosas que no conocíamos 🙂 Un saludo!

Responder

