Polvos como en la guerra

Anoche me contaba una amiga las consecuencias de su noche loca en el coche de un ligue: moratones, marcas inusuales en lugares poco comunes, agujetas, rasguños y la temida resaca del día siguiente. Los jóvenes estamos condicionados a que nuestros padres se vayan de casa para poder “hacer el amor” en condiciones. (Inciso, pongo hacer el amor entre comillas porque un amigo me comentó que era muy soez decir “echar un polvo”, pese a que soy de la opinión de que son dos cosas completamente distintas).

Dicho lo cual, ¿Quién no ha hecho el amor en el asiento trasero de un coche? Es que la situación es muy cómica porque claro, si quedas a cenar y vas en coche ya tienes que pensar en la ropa adecuada para:

1: Quitártela fácilmente. No vale llevar esos pitillos ajustados que nos sacan las lorzas, ni medias tipo calcetín, no hay nada menos elegante ni menos atractivo.

2: Has de elegir ropa que, por lo menos, tape alguna parte de tu cuerpo por si pasara por allí algún mirón. Los vestidos y las camisetas amplias se pueden considerar prendas “follables”.

y 3: Piensa que si quedas con un hombre, aunque tú no lo creas, miran la ropa interior. Olvida tus braguitas color caqui o tu sujetador lleno de pelotillas.

Lo que más me gusta (o menos, según se mire) de practicar el sexo en el asiento trasero de un coche son las posturas. No se pueden hacer muchas pero el camino para llegar a ellas es muy divertido. Pierna derecha hacia arriba, la izquierda por encima, “uy ¿qué es esto?”, “nada, un paraguas”, “abre la ventana que me asfixio”, “¿qué es esto que tengo en la rodilla y que me fricciona al moverme?”, “nada, un cd”. Y así muchas más…

Por eso el gobierno debería subvencionar pisos más baratos para que los jóvenes podamos copular en paz, sin distorsiones y sin volver a casa como si hubiéramos ido a la guerra.

Anuncios

Un comentario en “Polvos como en la guerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s