Frases ingeniosas para (NO) quedar con una chica

Durante mucho tiempo he recopilado una serie de frases, palabras o expresiones que los chicos han utilizado en algún momento para quedar conmigo. Nunca me había puesto a pensarlo pero el otro día con una amiga me volvió a surgir la incertidumbre. ¿Todos los tios utilizáis las mismas frases? o ¿siempre se repite el mismo patrón entre todos los hombres sobre la faz de la tierra? (por lo menos los que han aparecido en conversaciones de chicas, porque sí, las tenemos).

Hace relativamente poco tiempo una amiga tuvo un “percance” con un extranjero. El chico acabó con sus sueños de vivir “a la francesa” pero nos ha dejado unas cuantas “perlas” dignas de ser recordadas. La última: ahora quiere ser su “amigo”, y claro, utiliza todas sus artimañas para poder conseguir un encuentro a priori inocente.

 

“Vente a mi casa y tomamos un VERMOUTH”: Pero vamos a ver, alma de cántaro! ¿Qué persona que ronde los 30 años se toma el VERMOUTH? Quizá la persona que no tenga otra vida social que la de relacionarse con personas de su trabajo. Actualizate, querido, ahora se va de cañas, de vinos, de tapas, de “latineo”, pero ya no se lleva el VERMOUTH.

 

“Esa foto que has puesto es de agarrate y no te menees”: Lo sé, la he puesto porque me gusto, porque salgo guapa, pintona e incluso muy buena. Las reacciones consecuencia de la subida de esa foto sé que llegarán, pero, por favor, disimulad las ganas que tenéis de ver esa foto en persona.

 

“Puede venirnos bien para irnos conociendo”: Que quedemos para ir a cenar, al cine, a dar una vuelta, de cañas, tapas o lo que sea es una buena toma de contacto. Que pidáis hacer un trio no lo es. Por favor, a las mujeres nos gusta el sexo pero no nos gusta que os penséis que hay jornada de puertas abiertas. Absteneros de proponer trios si sois amigos nuestros o si alguna vez lo fuisteis. Es más, absteneros también de proponer trios con familiares vuestros, es un poco “disgusting”.

 

Prometo hacer una recopilación mayor de este tipo de frases que bajan la líbido de cualquier mujer para intentar erradicar estos problemas de la naturaleza masculina.

 

Besos y abrazos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s