¿A cuchilladas por no querer hacer un trío? ¡Qué chico más raro!

“Ella tenía una ilusión. Había compartido unas copas con su pareja y un amigo. Pensó que los ánimos de su novio estaban en el punto perfecto y le lanzó la propuesta: ¿Por qué no hacemos un trío? Este fue el detonante de una monumental disputa entre ambos que acabó con los dos heridos y detenidos en Valencia”.

Yo la verdad que no entiendo a ese chico. Todos los hombres que he conocido a lo largo de estos 25 añicos de vida me han dicho siempre lo mismo: quiero hacer un trío. Supongo que será algo normal en la naturaleza de los machos cabríos que hay por ahí sueltos, pero muchas mujeres no quieren/queremos (dejo claro que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, no obstante, mi respuesta no la sabréis) hacer un trío. Rara vez un hombre se encuentra con que su novia acepte hacer un ménage à trois pero hijo, si te lo propone y dices que no, demuestras ser muy tonto.

No obstante, hay que decir que nuestro protagonista de la historia se negó a realizarlo porque el tercero en discordia era otro macho y ya sabéis todos que el 90% de los hombres nunca harían un trío con otro hombre, siempre tendría que ser una mujer. Pero yo me pregunto: ¿Por qué nosotras sí tenemos que acceder a que la tercera persona sea una mujer y vosotros no aceptáis a un hombre? ¿Qué lo hace tan diferente? Me surgen varias teorias:

– La primera de todas y más importante: no quieren que el tercero tenga una tranca más grande que ellos y, lo más interesante, no quieren verse atacados por el cimbel de otros. Chiquillos, ya sabéis el dicho de “dos penes heterosexuales no han de rozarse en la cama” (y si no es un dicho popular, ya lo pongo yo de moda). Creo que es posible disfrutar del sexo con una mujer, así luego podéis ir chuleando like gallos de corral diciendo el polvazo que echasteis la otra noche.

– La segunda: ningún hombre quiere que otro hombre ponga una mano sobre los pechos/vagina/culo/cuerpo de su novia, pero oye, están dispuestos a tocar los pechos/vagina/culo/cuerpo de cualquier otra tía que se una al jolgorio! ¿Por qué? ¿Creéis que a nosotras nos hace gracia que venga otra zorra a tocaros el cimbel? No, no! Así no funciona.

– Por eso, mi tercera teoría es de lo más acertada: el tercero o la tercera en discordia debe ser alguien completamente desconocido. De esta forma te liberas de pasar el trago de volver a ver a tu amigo/a después del coito. Propongo que todas las parejas renueven sus prácticas sexuales y se dejen de cuchilladas, que seguro que se enzarzaron porque no estaban muy contentos con su vida sexual.

Feliz finde!

Un comentario en “¿A cuchilladas por no querer hacer un trío? ¡Qué chico más raro!

  1. no sera k las cuchilladas se dieron en agujeros preestablecidos.
    Y yo digo k para trios lo mejor es k no participe el/la novi@ es mejor buscar la oportunidad cuando uno es libre de relaciones y si estas de juerga con una amigo y una valiente se apunta …pues k te kiten lo bailado ..pero ahi k admitir k mejor no coincidir dopo el rato feliz. un besazo y geniales tus post .en tu linea.

Responder

