En ocasiones… Necesitamos un buen polvo

Muchas veces creemos tener la píldora perfecta para ser felices, pero lo que en realidad necesitamos es una buena P O L L A! Sí, lo digo así, con todas las palabras porque la mayoría de las personas no lo reconocen, pero es así. Durante mucho tiempo se me ha criticado por decir las cosas a las claras, sin andarme con miramientos y expresando todo aquello que se me pasaba por la cabeza, lo siento, soy así, y en el tema del sexo, aún más. Si tengo que decir “mira ese que polvazo tiene”, lo digo, ya tenemos una edad y un siglo en el que no hay que permitirse callarse cosas.

Mis lectores (los pocos o muchos que tengo) me piden sexo, así que voy a intentar dales algún aliciente para que me sigan leyendo unos cuantos días más. En alguna ocasión me he encontrado con gente que tenía cara de rancia, de esta que te la encuentras y dices “jooooder, esta lo que necesita es un buen polvo!!!”. Pues sí, seguramente la persona necesita y desea realizar el acto sexual porque es tan natural o más que los yogures activia de Danone, empresa a la que, por cierto, han demandado por publicidad engañosa (siempre he querido hacerlo!!!!). El caso que un buen polvo soluciona muchos problemas. Estoy segura que si todas las personas follaramos una vez al día seríamos más felices y más productivos en nuestros trabajos.

El sexo, dicen los entendidos, mejora la simpatía, crea endorfinas (o lo que sea) que hace que estemos de mejor humor. Haced la prueba. Un día (o un mes o dos o tres) no folléis. Experimentaréis sensaciones hasta ahora desconocidas en vosotros. Aprovecharéis para cocinar, para fregar, barrer los suelos, ver series y series de televisión hasta hartaros, comer chucherías… pero nada, absolutamente nada sustituirá al placer que se siente cuando se tiene un orgasmo. No voy a definir lo que es porque supongo que todos los que esteis leyendo esto lo habréis experimentado. Aunque confirmo que en alguna ocasión varias personas me han asegurado que nunca han llegado a un orgasmo pese a años y años de relaciones sexuales. Y eso no puede ser, SEÑORES!!!! Algo falla si en el momento del coito no se produce el momento cumbre! ¿Entonces para qué darle tanto a la zambomba, si no vas a conseguir que suene?

Si eso llega a suceder puede deberse a dos cosas (que yo sepa). La primera y más importante: que el chico no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer para dar placer a una chica. Segundo y no tan importante: la chica no tiene ni puta idea de cómo montárselo por su cuenta aun estando en pleno acto sexual. El cuerpo de una mujer hay que explorarlo, queridos machos alfa, no con sólo introducir el miembro producís placer queridos míos. NOOOO!!! Ni por tenerla exageradamente grande tampoco. Hay que investigar, y como toda investigación dará sus frutos. No hay que quedarse en la superficie, dentro os espera un mundo mucho más apasionante. Hay chicas multiorgásmicas, aunque no os lo creáis, pero otro día hablaremos de eso.

PD. Disculpad mi lenguaje obsceno, pero son altas horas de la noche y la cebada juega un efecto muy perjudicial en mi ser. Buenas noches!

Anuncios

2 comentarios en “En ocasiones… Necesitamos un buen polvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s