No nos queremos casar con vosotros en la primera cita

Por muy absurdo que parezca, hay tíos que en la primera cita se agobian. Sí, sí, se piensan que les queremos atar de por vida o que queremos un hijo suyo o algo parecido. Eso sólo pasa en el fenómeno fan, queridos míos. El otro día hablaba con una amiga sobre los rollos de una noche y cuánta razón tenía. Hay veces que, estando en una discoteca, surge el “flechazo” (lo pongo entre comillas porque en realidad no es un flechazo, sino ganas de echar un kiki sabadero) entre un chico y una chica, o no surge y el chico se piensa que sí que ha surgido.

En el primer caso lo más probable es que la chica y el chico comiencen a hablar, establezcan un mínimo vínculo y salgan juntos por la puerta rumbo a Dios sabe dónde, acabarán la noche felices, o no, y cada uno para su casa. Peeeeero todo puede cambiar en una milésima de segundo. La despedida es el momento crucial donde puede empezar una relación o donde el chico se puede hacer una “paja mental” y creerse, una vez más, el Dios del Universo.

Si una chica le dice a un chico: “si quieres quedamos mañana para cenar” (por ejemplo) lo más seguro es que el chico diga algo así como “vale, te llamo mañana y quedamos”. MENTIRA! En realidad lo que quiere decir es “y una mierda, que esta seguro que quiere algo más serio y yo paso”.  Si en vez de eso, la chica le dijera: “bueno, ya nos veremos por ahí”, el chico pensará: “joder, ¿y por qué no me ha dicho que quedemos?”. Pues muy sencillo. Los hombres queréis lo que no podéis tener. De hecho, hay un grupo en Facebook que lo corrobora.

En caso de que el chico se piense que la chica quiere tema cuando en realidad no lo quiere, existen diferentes puntos de vista, pero aquí y ahora, sólo vale el mío. Queridos míos, hombres todos, machos alfas. No hay que ver oro donde sólo hay plata, ni creer que una tía habla contigo sólo porque quiera “echarte el kiki de tu vida” porque “a esta me la follo esta noche”. NO! Si hablamos con vosotros es por ser amables, porque a veces dais lastimica intentando entrar a una chica, pero no hablamos con vosotros por querer tema el 100% de las veces, que os quede claro. Es más, y me reitero, muchas veces preferimos una charla animada y graciosa que un “holaquétalcómotellamasquieresrollo?” Ay! Darle un poquito más de emoción a la vida, que las noches están para disfrutarlas y no para echarlas a perder!

Y aquí os dejo unas “perlitas” que os hacen tan especiales.

1.  “Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo”  (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

2. “Soy un romántico” (Espero que te valga con esto porque no tengo la polla a mano)

3. “Después te llamo” (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).

4. “Eres la única mujer por la que me he interesado realmente (Eres la única que me hace caso)

5. “No te parece que hace frío con eso que llevas?”  (A ver si te crees que vas a salir con esa minifalda!).

6.”Te quiero conocer mejor” (Y así se lo puedo contar a mis colegas)

7. “Yo te conozco de algún lado…” (Vaya pedazo de tetas).

8. “Hoy estas muy linda” (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).

9. “Lindo vestidito” (Madre mía cuando te lo quite…)

10. “Creo que deberíamos probar cosas nuevas”  (Entrega el culo de una vez!!!).

Mañana más y mejor!

Responder

