Consejos para ex que se creen los amos del universo

Si hay una cosa que me jode más que nada en la vida es la mentira. La vida más surreal de una persona es la de pretender aparentar una cosa que no eres y que nunca llegarás a ser. No se si os ha pasado alguna vez que vuestros novios o novias os hayan dejado, supongo que sí, es la cosa más normal del mundo. Y tampoco se si, como a mi, vuestros novios o novias no os han dejado de dar el coñazo con “no se si es el momento de volver”, “te quiero pero quiero estar seguro de darte todo lo que necesitas”, “quiero estar contigo pero dame tiempo”. Y ahí está el asunto crucial: DAME TIEMPO.  ¿Tiempo para qué? ¿Para poder follarte a todas/os las/los que puedas antes de volver conmigo? Junto a la frase de “tenemos que hablar”, la segunda más odiada es la de “necesito tiempo”.

Durante mucho tiempo he estado analizando esa frase sin llegar a sacar nada en claro. Pero me estoy dando cuenta ahora mismo de que una vez la utilicé y como se muy bien para que lo hice, me reafirmo en mis palabras: los tios, cuando decís que necesitáis tiempo es para follaros a otras. No lo podéis negar. Es así, comprobado científicamente. Y  os preguntaréis: Entonces, ¿cómo la dejo sin parecer un cabrón? Muy fácil chicos: diciendo la verdad. Con la verdad se consiguen muchas cosas. La verdad es esa delgada línea roja que si la cruzas hacia un lado puede acabar en una relación cordial y, si la cruzas hacia el otro, puedes acabar a ostias.

Las mujeres no somos servilletas que las usáis, las desgastáis y cogéis otra porque ya no os sirve. Las mujeres necesitamos que se nos trate bien, igual que nosotras lo hacemos con vosotros. Que yo sé que en el mundo no es todo ni blanco ni negro, pero la vida me ha demostrado que sólo hay hombres malos a los que las mujeres les importamos una mierda.

Hace tiempo alguien me contó su historia con su ex. “El amor de mi vida”, decía. El amor de su vida le jodió la vida, le llenó la vida de flores para convertirla después en un sendero de espinas. Y no contento con eso le mostró al mundo lo feliz que era con sus nuevas adquisiciones. Unos cuantos meses después de esas trifulcas que dejaban a las dos personas agotadas, el chico apareció en forma de email diciéndole a la chica que “como ella en la cama ninguna otra” que “sólo ella sabía hacer esas cosas que le volvían loco” y que “a ver si quedamos”. La chica se sorprendió pues sabía que su ex estaba ya con una nueva chica. Resulta que hoy su ex sigue con la misma chica. Así que es el cuento de nunca acabar.

Yo me pregunto: Si estás con tu nueva novia que te tiene que colmar de mimos, de sonrisas y de buen sexo, ¿por qué se acuerda de su ex? ¿Son ganas de joder o es que no puedes parar de pensar en ella aun follándote a tu nueva novia? Son cosas que jamás entenderé. Por eso, queridos pretendientes, mis puertas al amor están cerradas con doble o triple candado y es muy difícil que vuelvan a abrirse, porque la vida me sigue demostrando que nadie cambia, que todo sigue igual.

Y aquí quiero citar a un buen amigo que me ha regalado estas palabras: “por lo menos manten las esperanza de que no todos somos iguales, de que aun quedamos algunos que os consideramos como lo mejor que hay en este mundo, que no hay cosa peor y mas cruel que provocaros una lagrima, y que consideramos que vuestra sonrisa es lo mejor que se puede ver en este mundo. Aunque muchos se empeñen en demostrar lo contrario”. Gracias Javi.

 

Y sé que os prometí algo de sexo, pero el desarrollo de los acontecimientos ha hecho que floreciera en mi un nuevo sentimiento de odio hacia los hombres. Mañana más y mejor!

Besos y abrazos

 

Responder

