Otro capítulo más

Han pasado tres meses. Se ha cerrado una etapa para, muy pronto, abrirse una nueva. Creo que he pasado uno de los años más duros de mi vida, por no decir el peor hasta la fecha. Desengaños amorosos, la enfermedad que me hizo plantearme tantas y tantas cosas y que, gracias a alguien de ahí arriba, salió bien, aunque sigo con el miedo en el cuerpo. Han pasado tantas cosas en este último año que ahora, por fin, puedo reir y reir a carcajadas, porque ya no me duele nada, porque ya todo está en el pasado y ahí no voy a volver ni para tomar impulso.

He conseguido lo que quería, he conseguido ser alguien para mí, para mi familia y mis amigos. He conseguido colocar un pedacito de mi en cada cosa que escribo y he conseguido ser feliz! Me ha costado Dios sabe cuánto, pero aquí estoy, dispuesta a no darme por vencida nunca!

Y para muestra, un botón: en noviembre comienzo el curso de protocolo deportivo en la Universidad de Barcelona, estudiaré francés en la Escuela Oficial de Idiomas, iré a trabajar cada día y seguiré disfrutando del voley cada tarde y cada fin de semana, viajando otra vez por España para ganarlas a todas! Montaremos fiestas para sacar dinero de las que os tendré informados por si queréis colaborar… Y lo más importante de todo, seguiré opositando a vividora.

Sigan disfrutando de la vida!

Nobody said it was easy….

Responder

